viernes, 29 de julio de 2016

Viernes dando la nota. Se acaba.


 Cierro por vacaciones, ya llega el merecido descanso, primero descanso del blog y en unos días descanso del trabajo, con este #VDLN me despido de los carruseles hasta septiembre. A esta entrada le seguirán un par y se acaba, se acaba la aventura hasta Septiembre, a principios, espero...

Bajo Mínimos - Se acaba (La caja de música mágica) [2008].


 Otra vez rap, soy el pesado del rap, pero qué le vamos a hacer, a la vuelta prometo poner menos rap y más de otras cosas (aunque en el cómputo general no ha habido tanto rap eh...). Bueno, lo dicho que volveré, a la vuelta de vacaciones nos seguimos leyendo y, en este caso, escuchando.

Mala Rodríguez - Volveré (Malamarismo) [2007].


 Feliz #VDLN, feliz finde y en esta ocasión felices vacaciones. Bailad mucho y ¡si es con los peques mejor!


8 comentarios:

  1. Primero que todo, y más importante, felices vacaciones y buen descanso!

    Me gustó este rap, muy bueno... y la otra canción no la conocía tampoco y me resultó muy interesante.

    De nuevo, buen reposo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro que te gustara y te resultara interesante :)
      Nos leemos a la vuelta!

      Eliminar
  2. Más pronto que tarde, hay que recargar las pilas de vez en cuando.

    Aunque no publiques, pásate algún finde por el #VDLN para cotillear.

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me paso sobretodo estas dos primeras semanas, luego ya sí que me voy físicamente y lo tendré más complicado :)

      Gracias!

      Eliminar
  3. Se echarán de menos en agosto esos post de rap. Yo seguiré por aquí, aunque algo más breve que de costumbre. Para desconectar del mundo lo que suelo hacer es escribir y tengo mucho a medias. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, intentaré pasarme a ver que publicáis.
      Nos vemos a la vuelta!

      Eliminar
  4. Hasta Septiembre!!!!Que descanses y tengas buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba