viernes, 8 de julio de 2016

Viernes dando la nota. Querido Troll.



 Hola amigo Troll, hoy te voy a dedicar una entrada, una musical ni más ni menos que un #VDLN. Y es que amigo Troll que sería de nosotros sin tus grandes críticas, sin tus supercomentarios y increíbles opiniones. Por más que no te demos de comer (ya sabéis DFTT) siempre acabas apareciendo, aunque con todos los que sois lo raro es no leer algo vuestro cualquier día. Así que sin más preámbulos te dejo con mis tres temas de mi para ti con amor, todos con videoclip y en el último con ideas para que pidas cositas a los Reyes Magos este año.


Professor Elemental & Tom Caruana: Don't Feed The Trolls (The Giddy Limit[2015].



SKisM - Experts [2012].


Neosignal - Planet Online (Raum und Zeit) [2013].


Feliz VDLN, Finde y semana, a bailar y si es con los peques, mejor!



10 comentarios:

  1. Yo prefiero ver al trol como un despistado pescador. De esa forma, me llevo menos disgustos.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que tengo una vena troll así que soy de seguir el juego troleando al troll XD

      Eliminar
  2. Por suerte o por desgracia la red (y la vida) está repleta de troll y trollas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Jjejeje Felicidades!! Dicen que no eres un Bloguer completoy en condiciones hasta que no tienes un Troll!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja! Siempre son sintoma de que haces las cosas bien :)
      Buena semana!!

      Eliminar
  4. Ala! Tienes un troll y no me he enterado? Que fuerte me parece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de uno acecha por ahí, y son divertidos a la par que tristes :)

      Eliminar
  5. Cada día me siento menos blogger, yo no tengo trolls snif snif
    Aunque pensándolo bien y teniendo en cuenta que no soy de las que se calla, ya tengo bastantes trolls en la vida diaria, no necesito añadir más a mi 2.0
    Besos Trolleador de trolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, aunque sirven para entretenerse un rato también hay mejores cosas con las que entretenerse :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba