miércoles, 6 de julio de 2016

#ElTemaDeLaSemana11 Un truco con los peques.



 La verdad es que pocos trucos puedo aportar yo, soy un padre primerizo y, aunque ya tengo dos años de experiencia, la verdad es que nos ha ido todo bastante rodado y con pocas complicaciones. Los trucos más básicos ya los sabemos todos (o casi todos) como los masajes en la barriga para los cólicos por ejemplo. Así que el único truco que puedo decir y que es bastante obvio es:

 Pasar el mayor tiempo posible con los peques. A parte de que crecen muy rápido y no van a ser siempre tan monos, adorables o el adjetivo calificativo que quieras poner a un bebé aquí, es lo que ellos más quieren, nuestro tiempo, jugar con nosotros, estar con nosotros, en definitiva dedicarles un tiempo de calidad. Así que yo intento darle un tiempo de calidad, para ello primero intento liberar la mente del estrés laboral nada más llegar a casa toqueteando el portátil, navegando, jugando o viendo una serie hasta que toca jugar juntos, ya libre de pensamientos negativos o malas vibraciones.

 Ala, ¡a disfrutar de los peques!


8 comentarios:

  1. Pues no es mal truco, pero yo no tengo ese lujo. Yo en cuanto llego a casa ya tengo a los dos niños encima y tengo que atenderlos desde el primer segundo...

    Pero tampoco tengo estrés laboral, así que supongo que no llego con esas malas vibraciones :P

    El consejo de pasar más tiempo con ellos... está claro, es lo que todos deberíamos hacer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo hay días que cuando llego ya esta despierto, pero jugando con el peque también uno libera el estrés :)

      Lo del tiempo, bueno es algo obvio pero que a veces se nos pasa por tener que hacer y lidiar con las obligaciones.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Opino que lo importante no es cantidad de tiempo que pasemos con ellos, es la calidad de tiempo que le dediquemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto eso es lo que comento, intento que el tiempo sea de calidad.

      Eliminar
  3. Calidad y cantidad, ambas importan ;)
    Me ha parecido un truco genial el tuyo; desde luego lo ideal es dedicarles nuestro tiempo "libres de estrés"
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importan y cuanto más de ambas mejor :)
      Liberar el estrés es necesario para no pagar nada con ellos.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Cuanta razón! Yo estoy contenta por poder dedicarle tiempo a Habi. Me salen las cosas mucho mejor así, sin estrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! De no ser así seguro que en un futuro lamentaríamos no haber pasado ese tiempo con ellos.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba