viernes, 1 de julio de 2016

Viernes dando la nota. De boda.



 Ésta semana, el día 29 de Junio para ser exactos, hace tres años que la Mamá Moderna y este Papá Cavernícola celebramos nuestra boda, que no casarnos que eso lo hicimos días más tarde (el 4 de Julio). Tengo muy buenos recuerdos de aquel día, yo era reacio a casarme y absolutamente contrario a hacerlo en una iglesia así que lo hicimos al aire libre en un restaurante de confianza y no pudo salir mejor. Hoy quiero compartir unos recuerdos musicales que se dieron.

 Recuerdo que por la mañana estuve encargándome de varias cosas, ir a buscar unas cosas, llevar flores al restaurante, relajarme con los amigos tomando unos tintos de verano y charlando un poquillo para que no se hiciera la espera tan eterna. Durante los trayectos en coche metí mi cd de Michael Jackson, el History Vol.I, y le di chicha a los altavoces, una buena manera de relajarme un poco.


 Llegó el momento de esperar en el restaurante, frente a la mesa y charlando con los invitados para esperar a la Mamá Moderna que apareció montada en un Taxi madrileño de esos antiguos de hace años, negro con la franja roja, los que salen en Cuéntame, por lo visto asaditos de calor venían, claro, antiguo y sin aire acondicionado. A su paseo de llegada hacia mi sonaba su artista preferido (mal que me pese) David Bisbal



 Lo siguiente era la entrada al salón tras las fotos de rigor y el aperitivo que se suele servir antes de la cena, del cual como estábamos de fotos poco vimos... Entrada juntos con nuestras madres y mi suegro y brindis de champán, todo ello a la música del mítico Eros Ramazzotti.


 En medio del banquete vino uno de los momentos más grandes y además sorpresa, si antes comenté que llevé unas flores eran para este momento, quisimos dar una sorpresa a nuestras madres (y padres, pero principalmente a ellas) y para ello guardamos unos ramos de flores en la cocina, en las neveras, y tuvimos que hacer que íbamos a mirar algo para volver con la música ya puesta y hacer la entrega de ramos y regalitos. Las abuelas echaron a llorar ya que no se esperaban nada, y menos en un día en el que los protagonistas son sus hijos. Para esta ocasión elegimos una canción de un miembro de mi grupo de Rap que le dedicó a su madre, Almeida y su Reina africana (es sólo audio, sin imágenes el video).


 Casi casi acto seguido llegó el momento de la tarta, de la espada, de cortar y más fotos y besos, en esta nos lanzamos con la espada al ritmo del Eye of the tiger de Survivor lo cual hizo que la plebe (los invitados) se viniera arriba en un clamor y bailoteo motivador, que tendrá esta canción que motiva a todo hijo de vecino.



 Para casi terminar, el baile, el que siempre se echan los novios, primero solos y luego con madrinas, padrinos y quien se tercie. Esta canción costó mucho elegirla porque no queríamos algo clásico, yo no quería algún artista español triunfito y ella no quería algo inglés. Marc Anthony se me ocurrió, un tío que me gusta y que respeto y tras escuchar sus canciones encontramos la que nos gustaba a los dos.


 Y he dicho que casi terminaba porque yo quería hacer el típico baile "sorpresa" chulo que se hace ahora, coreografía con la novia y algún amigo pero la Mamá Moderna no quiso, así que lo hice con mis colegas por mi cuenta, y bueno tras el vino y las copas y la comida y tal salió lo que salió pero a la gente le gustó y nos lo pasamos muy bien. Para que se sepa que no tengo vergüenza lo comparto con todos aquí.


Feliz VDLN, feliz finde y semana, ya sabéis, con los peques mejor.



10 comentarios:

  1. Pero que repertorio, mas chulo oiga! Yo me quedo sin duda con "Miguelito Jackson. Ahora eso si, un poquillo de vergüenza si que tienes porque sino como se explica que no hayas puesto "Paquito el chocolatero" XDDD.
    Un Beso y feliz #VDLN jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Muy chulo el repertorio y los recuerdos que rodean cada canción.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el repertorio!! muchísimas gracias por una mañana musicalmente muy amena! :D feliz semana

    ResponderEliminar
  4. La de Marc Anthony es muy importante para mi marido y para mi...momento romántico jaja
    Oye, la sincronización no era lo vuestro, pero ole y ole por el bailecito! buena selección musical para una boda. Felíz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sincronización dejó mucho que desear al final, pero es que a los ensayos cada día iba uno y faltaba otro XD Aún así a la gente le gustó :)

      Eliminar
  5. Me quedo con Ramazzoti sin dudarlo. ¡¡Feliz Finde!!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba