lunes, 18 de abril de 2016

Cajón desastre (VII)


 Este mes, sin duda, lo más importante en cuanto al blog ha sido que he cambiado a dominio propio, ahora mola más y es más fácil de decir: papacavernicola.com ¿A qué sí? Bueno resumiendo un poco como ha sido, estuve mirando varias páginas que ofrecían dominio y al final me quedé con 1&1 Mi web porque tenían una oferta interesante y he leído bien de ellos. ¿Te habías dado cuenta del cambio?

 Ahora vamos con los apartados de siempre:

 Cine.

 Algo que no he contado es que siempre pongo las pelis que veo por primera vez, de vez en cuando vemos alguna peli que echan por la tele que ya hemos (o he) visto pero por lo que sea nos quedamos viéndola. Bueno, aclarado esto vamos al lío:
  • Paranormal Activity. Dimensión fantasma (2015). Sí, vale, soy fan de estas pelis que son como grabadas con cámaras de mano y/o, en este caso, cámaras fijas (de vigilancia, de webcams...). De esta saga creo que es la peor, aunque la anterior estuvo a la misma altura... Creo que lo están explotando demasiado ya... Nota 4/10.
  • El desafío (The walk) (2015). Si empezamos por la traducción del título ya empezamos mal... Pero no, la verdad es que está bastante bien, te metes en la piel del personaje y hasta sientes vértigo en algún momento. Me ha gustado Gordon-Levitt, aunque ya me gustaba de antes... Nota 7/10.
  • Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016). Sin duda hay controversia alrededor de ésta película, muchos llevábamos mucho tiempo esperando su estreno y la verdad que nos lo han vendido muy bien porque hemos picado. Le sobra como hora y media de metraje, el origen de Batman ¿en serio hace falta contarlo otra vez?, si quieres introducir algo pon el origen de Wonder Woman... La peli bien podría llamarse Lex Luthor el amanecer de la Justicia porque la peli gira en torno a él y tanto Superman como Batman salen poco, y cuando se enfrentan entre ellos ponen fin a su batalla de una forma ridícula... Mucho fallo de guión ¿Por qué está ese traje en la Batcueva...? ¿Por qué esta la mansión quemada? Bueno me podría extender mucho más, solo diré que lo mejor son los actores. Nota 5/10.

 Series.

 Este mes le hemos dado duro a las series, algunas las he visto yo solo, por lo general cuando digo que la llevamos al día me refiero a su emisión en España.
  • Breaking Bad. Terminada, me he metido temporada y media, me he enganchado cosa mala al final. Genial la serie, la evolución de los personajes y de las tramas, los planos, la ambientación... Sin duda ha creado escuela. Nota 9/10.
  • The Walking Dead. Como la llevábamos al día pues hemos terminado la temporada... Para mí la mejor hasta el momento.
  • Castle. Nada, la tenemos en parón, solo hemos visto un capítulo y vamos por el 8x12.
  • Arrow. Hemos retomado la serie tras el crossover con The Flash y ya vamos por el 4x11.
  • The Flash. La llevamos al día y vamos por el 2x12.

 Redes sociales.

 En twitter estoy ahora mismo en los 530 followers, lo que hacen 146 seguidores más que el mes anterior (todo un récord hasta el momento) y he pasado los 3,000 tweets :)
 En Facebook estoy en los 287 Me Gusta, lo que hacen 175 Me gusta más (esto sí que es un logro...) y he realizado un sorteo con motivo de los 250 Me gusta que me ha servido un poco como experimento en esto de los sorteos.
 Y por finalizar con el Instagram este mes tengo 245 seguidores lo que hacen 20 más en este tramo, y me he sumado a poner la marca de agua en algunas de mis fotos.

 Blog.

 Seguimos creciendo, si el mes pasado tripliqué las visitas en un mes este las dobló (casi, casi) con respecto al mes anterior pasando de 6,000 páginas vistas (y acercándome mucho a las 20,000 páginas vistas totales). Además mis últimas entradas están en el top 10 de las más leídas y 2 de ellas en el Top5, con la de El padre que no quiero ser en el Top1.

Otras cosillas.

 En deportes sigo con la bici, he hecho unos 100 kms este mes, y hemos empezado temporada de fútbol en el curro, que como jugamos los viernes hace que coja la bici con algo de cansancio en los músculos y me cueste un poquillo más dar pedales.

 Como vicio sigo con el Football Manager 2016 únicamente y lo tengo un poco pausado (porque claro estamos on fire con las series y todo no puede ser...).

 Y de libros me he empezado el último de la trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo que se titula La legión perdida y que me llevará un tiempo, son algo más de 2600 páginas en ebook y llevo 360... Además me he hecho cuenta en Goodreads, si tenéis nos followeamos allí también ;)

2 comentarios:

  1. qué guay! te había escrito el quijote pero se me iba a hacer más largo que los #fastvlogs de alguno... cuando quieras intercambiar experiencias sobre series, esta familia está muy enchufada!! Un saludo y buen post de resumen. Mamá d GEmelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Otra seriéfila más!! De vez en cuando por twitter charlo un poquito de series con quien me sigue el rollo, te tendré en cuenta :)
      Saludos!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba