viernes, 15 de abril de 2016

Viernes dando la nota. Sin un duro.



 Tras superar las cuestas de Enero, Febrero y Marzo, la de Abril creo que no la vamos a superar sin una ayuda extra, tocará vender alguna cosa para llegar a salir del bache porque entre unas cosas y otras éste mes está siendo complicado y el final de mes no lo vemos claro...

 Ahí ando buscando las mañas para lograr esos euros que nos saquen del apuro y esperando y deseando que empiece ya a currar la Mamá Moderna porque supuestamente este mes le toca pero cada año la empresa hace lo que le viene en gana y a peor cada vez. El Martes estuvimos buscando un amigo y yo como conseguir que suene la caja registradora al más puro estilo de Pink Floyd, aprovecho para decir que este es otro de esos temas que no falta en mi playlist, siempre que se pueda dentro de la legalidad.

 Pink Floyd - Money (The dark side of the Moon) [1979].



 Pero nada oye, que yo miro mi nómina, que este mes como estuve malo dos días resulta que me quitan casi un 5% por faltar esos dos míseros días... Además mi empresa no quiere devolvernos nuestro 50% de la paga extra de 2012 a pesar de que el gobierno ya se lo ha dado, lo mismo con ese incremento salarial del 1% con lo cual sigo siendo de ese grupo ahora envidiado pero antes defenestrado de los mileuristas, y complicado salir... Bueno, ya me vais conociendo, habrá que afrontarlo con humor y optimismo como el mismo Dani Ro.

 Dani Ro - El 1000€urista (Gran hotel del norte) [2009].


 Nos vemos la semana que viene si las deudas no me lo impiden :)
 ¡Feliz semana y VDLN!

10 comentarios:

  1. jajaja la de DaniRo muy graciosa jajaja aunque no tenga gracia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que tomárselo con humor porque si no muy mal acabaríamos ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Siempre va bien escuchar a Pink Floyd y me ha gustado la realidad que expresa la de DaniRo. Mejor tomarlo con humor porque sino...Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es un pilar básico en mi forma de entender la vida, aunque a veces me cuesta no ser entendido...
      Y Pink Floyd... Poco se puede decir que no se haya dicho ya.
      Feliz VDLN!

      Eliminar
  3. Hasta the wall, creo que the dark side of the moon fue el disco más completo de Pink Floyd y money uno de sus mejores temas. Suerte con la labor recaudatoria. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si habré escuchado mucho más de ellos a parte de este disco, igual sí pero sin conocimiento de causa.
      Gracias y feliz semana!

      Eliminar
  4. Yo también use la de Pink Floyd en un VDLN que dedique al dinero, a la fortuna jejeje Un clásico desde luego! A ver si la cosa mejora! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un clasicazo, y siempre que hablo de dinero me viene a la cabeza :)
      Feliz semana!

      Eliminar
  5. Muy buena selección relacionado con el tema que tratas. Y suenan genial. Que tengas buena semana y mucha fuerza. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la cosa se ha ido solucionando un poquillo :) feliz semana.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba