martes, 26 de abril de 2016

#ElTemaDeLaSemana: Mi momento favorito del día.


 Mi momento favorito del día podría ser cualquier tarde con mi Pequeño Cavernícola en el parque, podría ser cualquier tarde-noche a la hora del baño, podría ser cualquier noche tirado en el sofá con la Mamá Moderna viendo alguna serie pero lo voy a dejar para una cosa que se sucede todo el año y no según el día, según el clima, el tiempo o el lugar...

 Mi momento favorito del día ocurre cuando estamos en el trabajo y de repente se escucha "ya se puede firmar" o un "han sacado la hoja" u otra frase similar. Ese momento nos transforma, dejamos de ser humanos durante un instante para convertirnos en hienas que van a por la presa. Tras esa firma está nuestra libertad, me imagino firmando y saliendo...


 Después de la firma, que ronda entre las 14:40 y las 15:00, ya solo queda todo lo mejor del día, la vida misma.




8 comentarios:

  1. Sin duda un gran momento el de volver con la familia!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Papá Rosquillas es de los tuyos, ese es su momento favorito del día. Volver del trabajo a casa. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran momento. Cada día lo disfruto más, será por la antigüedad en la empresa...

      Eliminar
  3. Gran momento si señor jajaja recurdo cuando yo tenía que fichar jajajaja bajaba los escalones de dos en dos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, un clásico, aquí lo que mola es la incertidumbre de ¿cuándo se podrá salir?

      Eliminar
  4. La ducha, nos duchamos juntos y es muy divertido mojarlo todo, jugar con los coches, llenar regaderas y cubos, en nada se hará mayor y ya no se duchara conmigo pero mientras disfrutamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es uno de los grandes momentos, en mi caso soy yo el que le baña y acaba empapado :) Pero de momento es súper divertido.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba