viernes, 22 de abril de 2016

Viernes dando la nota. Mashupeando.



 Ayer estuve muy diluido, por la mañana cabreado en el trabajo, luego un cumpleaños por la tarde y a la noche solo con el peque. Mis ideas se fueron diluyendo y la cabeza no me daba para más, por lo tanto he optado por poner una cosa que me mola mucho, los mashups.

 Por si no sabes lo que es un mashup te lo explico brevemente: se trata de combinar dos o más temas musicales, fundiéndolos y creando un tema único. Está considerado un género en sí mismo pero como abarca muchos géneros al mezclar las distintas canciones yo no lo encasillaría como género, y por cierto es bastante popular, probablemente hayas escuchado algún mashup sin saberlo.

 Pues sin más dilaciones voy a poner algunos de los que me molan, quizá en un futuro ponga algunos más.

 Avicii con el gran Rick Astley - Never gonna wake you up.


  Venga ahora juntamos a Nirvana con David Guetta y Martin Garrix y creamos el Work hard like teen animals.


 Y, por último, juntando a Queen y a The Beatles sacamos el Fat bottomed girls Come together.


 ¡¡Feliz semana y feliz Viernes dando la nota!!

14 comentarios:

  1. Son curiosos los mashups. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¡Me encanta Rick Astley!
    Te dejo uno de Muse con Adele: https://www.youtube.com/watch?v=DAjt5KN3oWM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno! Estuve mirando varios de Adele y hubo uno que casi me llegó a convencer, este no le vi, gracias!

      Eliminar
  3. Me encantan los mashups! El de Avicii lo había escuchado y me ha encantado el de Nirvana vs David Guetta. Estará guay si nos vas descubriendo más!! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, el de Avicii y Rick es el que más me gusta, me atrevería a decir que de todos.
      Feliz VDLN.

      Eliminar
  4. Geniales! A mi me gusta este de Rick con Nirvana!
    https://www.youtube.com/watch?v=NN75im_us4k

    ResponderEliminar
  5. Con los tiempos que corren en los que no hay tiempo para casi nada, no va a quedar más remedio que irse a acostumbrando a estas mezclas y algunas más complicadas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han molado los mashups! Pero mezclar Nirvana con tecno es SACRILEGIO!!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito aunque siempre digo que así hay otra gente que conoce otras músicas, siempre y cuando están interesadas en la música claro...

      Eliminar
  7. Que chulada esto de los mashups!! La de Queen + The Beatles me parece muy buena!! Suenan genial!! Buena semana!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba