martes, 19 de abril de 2016

Premio: The infinity Dreams Award.


 Bueno, pues esta semana pasada me ha llegado el premio este tan bonito "The infinity dreams award" y, al menos, me ha llegado por parte de dos blogueras, si alguien más me lo ha dado, no me he enterado :( Así que muchas gracias a los blogs Mami esto está chuli y a Mi mamá me mima y me cocina, dos blogs que sigo dentro de mis posibilidades temporales y que os animo a visitar.

 Dados los agradecimientos lo siguiente que hay que hacer según el premio es contar 11 cosas sobre mi o sobre el blog pero como hace bien poco escribí 50 cosas sobre mi las voy a poner sobre el blog.

  1. A lunes 18 de Abril de 2016 tengo 425 comentarios, la mitad míos de respuestas lo que hacen más de 200 comentarios vuestros, lo que mola ver los comentarios, leerlos y responderlos :)
  2. Estoy cerca de las 20,000 páginas vistas en total.
  3. De esas 20,000 el 41% vienen de España, el siguiente país es EEUU con el 27% y luego Alemania con el 5%.
  4. La gran mayoría de las visitas provienen de Facebook, luego Twitter y después de Bebés y más...
  5. Me flipa ver las búsquedas con las que llegan al blog... Por ejemplo: Como se escribe te quiero en cavernícola o Peppa pig unga unga del mundo violeta. Menudos WTF!
  6. Con esta llevo ya 97 entradas escritas.
  7. He realizado dos sorteos, uno en twitter por los 200 followers y otro en Facebook por los 250 Me Gusta. Próximamente otro, esta vez con colaboración.
  8. El nombre de "El papá cavernícola (e hijo)" viene principalmente por los dibujos animados y porque los otros que se me ocurrian no molaban tanto, además quien conoce el personaje se va a quedar con la imagen.
  9. Me creé todas las cuentas a la vez, Blogger, Twitter, Facebook (fanpage) y hasta hice un Instagram exclusivo que acabé cerrando porque con el mío es suficiente.
  10. Me costó bastante aprender como leches se programaba una entrada... Diría que hasta hace un par de meses y con la ayuda de algún #papabloguero.
  11. El diseño del blog lo compré en Etsy, lo que ya no recuerdo es cuanto costó...
 Y por último mencionar/nominar/premiar 11 blogs, pondré algunos de los que me gustan porque con 11 se me queda algo corto, ya quien quiera que recoja el testigo del premio o no, que estas cosas son personales y al gusto de cada blog/blogger.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡bueno bueno bueno bueno bueno bueno!!!!!!!
    ¡¡¡¡ Recojo con mucho honor el premio !!!!
    ¡ Esto si que no me lo esperaba para nada !

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole como crece este blog tan chluli. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vamos a buen ritmo sí, gracias a vosotros que me leeis :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias. Entre cavernícolas y extraterrestres la vamos a liar 😂😂

    ResponderEliminar
  4. Gracias Papá Cavernícola!! Muy chulos los datos de tu blog! Al final voy a tener que recoger el testigo porque ya me ha llegado desde varios sitios. Ahora tengo la duda sobre cómo se escribe te quiero en cavernícola... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que lo recoja quien quiera que estas cosas en algunos blogs no pegan :)
      Menuda duda, no lo se ni yo, porque como soy más de poner símbolos en las piedras...
      Abrazos!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba