miércoles, 20 de abril de 2016

La entrada hater (II).



 Ya tocaba volver a soltar todas las malas vibraciones que llevo por dentro. Si te perdiste la entrada anterior y quieres saber de que va esto aquí te la dejo.

 Odio a mis vecinos, en la anterior entrada dije que odiaba sus portazos, ahora son más cosas las que me (nos) sacan de quicio y no es que estemos obsesionados, que ya ha venido a comprobarlo gente, es que entre que las paredes son de cartón y que tienen el respeto horario metido por el culo dan ganas de poner dubstep a toda leche en la madrugada.
 Odio ir al cine y que se pongan los niñatos a hablar, reír y hacer el gilipollas, en serio, con lo que vale el cine... Alguno dirá que va con la edad pero yo nunca lo hice.
 Odio los abrefáciles, cada cuál es peor, el otro día me quedé con la anilla de una lata de paté en la mano y tuve que tirar del abrelatas de toda la vida.
 Odio el grupo A3Media y en particular Antena3, son todo anuncios, doy fe que en el programa de radio que fui, a pesar de ser más anuncios que programa, le decían a Gemio que iban mal de tiempo de publi... ¿Estamos locos?
 Odio a los que solo se acuerdan del prójimo cuando es por joder o reírse de sus desgracias.
 Odio los finales abiertos.
 Odio que cambien el número de capítulos de una serie para alargarla más (generalmente la acaban cagando).
 Odio los doblajes malos (en serio ¿a alguien le pega el doblaje de Wonder Woman en BvS?).
 Odio a esa gente que se dedica a poner trampas para los ciclistas o excursionistas que van por la montaña y caminos rurales para que ellos puedan cazar a gusto.
 Odio Telecinco, realitys y más realitys, lo tengo claro, será un canal con control parental. A día de hoy solo salvo LQSA. Además les odio por tratar tan mal la serie.
 Odio los bots, el otro día me dieron un puñado de visitas todas a la misma hora y del mismo lugar, lo que me infla los números y no me gusta.
 Odio a PadreEnEstereo por publicar tanto...
 Odio al cabrón que me dio en el lateral del coche hundiéndome media chapa y no se dignó a dejar nada...
 Odio a los creen que trabajamos exclusivamente para ellos (y no lo hacemos, que habrá trabajos en los que sí).
 Odio, del mismo modo, al que no se pone en el lugar del otro, que sí, que cuesta pero, al menos, se puede intentar.

 De momento es suficiente, quien sabe cuando necesitaré soltar mierda de nuevo :)

 Además os animo a escribir vuestras entradas haters a modo de reto bloguero, y ya me mencionáis en twitter para leeros :)

16 comentarios:

  1. Intento no odiar pero no lo consigo, es difícil, lo peor lo que dices de las series, cerrarlas, que no las alarguen por que si que se las cargan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no suele fallar, más capítulos no quiere decir más calidad... Casi siempre se puede resumir todo lo que meten.

      Eliminar
  2. La mayoría de cosas que odias, las odia medio mundo...no estás solo. Lo de A3 media es vergonzoso, una pelicula de hora y media tres horas, lo de telecinco no tiene nombre y lo de los vecinos...te acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me imagino que es muy común lo que comento. Gracias por acompañarme en este sentimiento `:)

      Eliminar
  3. No sé qué demonios he hecho antes que hasta he borrado el comentario!!! Te escribo de nuevo,sorry...
    No sabes cómo te entiendo!!! Lo de las televisiones es para matarlos!!! En proporción hay el triple de publicidad que de programación...
    De vecinos mejor ni hablamos... aquí hay uno con tecno a todo trapo todas las noches... especialmente los fines de semana...
    De los cines y demás comparto 100% tu opinión... me da que montamos una asociación de haters y no hay local para ubicarnos a todos!!! Jajajajajaja
    Mucho ánimo con los vecinos infernales que lo demás es más llevadero... creo...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Odiemos a Blogger por borrar ese comentario!!

      Pues la verdad que lo de la asociación, aunque fuera para soltar mierda de vez en cuando no vendría mal...
      Si muchas cosas son llevaderas pero, en efecto, lo de los vecinos es desesperante... El del techno... que se vaya de fiesta en vez de traerla a casa.

      Eliminar
  4. Yo odio al corrector del móvil. Hoy me la ha jugado por lo menos dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras esa es muy buena, cuando odio desprende el corrector.

      Eliminar
  5. Yo a veces me odio por odiar, porque me hace ser peor persona. Aunque mejor eso que explotar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que odio muy poco pero mira, dos veces en más de medio año... Como dices mejor soltarlo que explotar :)

      Eliminar
  6. Yo tengo un puf en casa al que pateo cuando me cabreo! Se suelta y ala! Por cierto, me ha costado lo mio en terapia reconocer mi enfado, reconocer la ira, poder soltarla! Pero qué agusto me quedo.

    Tu post me ha recordado a eso. To pa fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todo fuera :) A mi es muy raro verme enfadado, o al menos exteriorizarlo, me controlo demasiado. Por eso escribiéndolo hago un poquito de terapia :)

      Eliminar
  7. Odiar no, pero que me tocan los huevos si jajajaja yo prometo una entrada hater, creo que debe ser liberador jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estaré atento entonces :)
      Sí algunas cosas más que odio es eso, que joden, que tocan los huevos, pero vale para liberarse de ello.

      Eliminar
  8. Hay tantas cosas que me "cabrean" a lo mejor practico un día soltarlo todo:P. De lo que dices lo de antena 3 con la publicidad no tiene nombre, me he planteado borrarla de la TV aunque ya no la vemos pero por evitarlo por si hay algún descuido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atento por si te animas a soltar todas esas malas vibraciones :)
      Yo a borrarla de momento solo me lo planteo con Telecinco...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba