martes, 12 de abril de 2016

#Sorteo 250 Me Gusta Facebook.


 Wow 250 Me gusta en mi fanpage de Facebook, se dice pronto. Empecé a un ritmo lento, diría yo que lo normal, en Facebook suele costar más ganar un Me Gusta que en otras redes sociales, pero la página ha empezado a crecer a un ritmo importante, para lo que venía siendo habitual, tanto es así que no sólo he llegado a 250 sino que he pasado esa cifra y nos acercamos ya a los 275.

 Bueno pues para celebrar esos 250 Me gusta he decido hacer un sorteo entre todos los que habéis dado al dichoso botoncito.

¿Y que sorteo? Pues nada más y nada menos, y porque soy un friki a parte de un cavernícola, he optado por ofreceros la figura de Funko Pop de fantasma de la serie Juego de tronos, porque los animalicos con pelo siempre han sido bien recibidos en nuestras cavernas ya que a parte de compañía nos dan calorcito.

 El sorteo comenzará el Martes 12 de Abril a las 10:00 de la mañana y durará hasta el Jueves 14 a las 23:59 de la noche. Así intento comunicar el ganador durante el fin de semana. El sorteo lo realizaré mediante la plataforma Sortea2 y realizaré algunas capturas de pantalla. Sólo podrán participar aquellos que elijan una dirección de envío dentro la península y baleares.

 Para participar sólo tendrás que hacer lo siguiente:
  • Lee el post para estar al corriente de todos los requisitos (ya lo estás haciendo, léelo entero).
  • Haz Me Gusta en la imagen.
  • Comparte el post con tus amigos o menciónales en un comentario y, si no lo eres, hazte fan de mi página de Facebook para seguir todas las novedades (que pronto habrá otro sorteo).
  • Estate atento a la fanpage de Facebook porque, una vez finalizado el concurso, será donde publique el nombre del ganador.
 Creo que no me dejo, nada, ¡que tengas suerte!

10 comentarios:

  1. Ole ole y ole por el hit conseguido!!
    Si es que el que vale, vale!
    Ahora sólo queda que el regalitos se venga para Córdoba eh? ������
    Enhorabuena y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! La mía va lenta pero por mi culpa. No me da la vida para actualizar todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que di un subidón con lo de padres igualitarios y ya ha ido todo de seguido a partir de entonces, pero de todas las redes creo que es la que peor trato :)

      Eliminar
  3. Como mola! !!! Enhorabuena por esos likes!!! Qué envidia! De la sana de la sana xddd

    ResponderEliminar
  4. Me apunté ayer y ojalá tenga suerte porque me encanta el premio! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Vale si le acabas de dar a Me gusta a tu página o tiene que venir de antes? Ese Fantas es una chulada!! Me he enamorado jajaja
    Le acabo de dar a Megusta y me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin decirlo muy alto y que no se entere nadie... Me vale hasta este mediodía porque ayer me fue imposible coger la lista de los que cumplían los requisitos ;)

      Suerte!

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba