lunes, 16 de mayo de 2016

Cajón desastre (VIII)


 Otro mesecito que cae, madre mía como van cayendo... Este mes hemos comenzado la temporada de bbq (en la que me sigue tocando hacerla pero ya he encontrado un sustituto), he ido al día del cómic gratis en Alcalá Comics (tienda mítica por esos lares) y a parte de llevarme un par de comics gratis he comprado un de Batman con portada exclusiva de dicha tienda :)

 En cuanto a la materia de siempre vamos con ello:

 Cine.

 Seguimos con tres películas al mes y es que estamos con las series a tope...
  • Capitan América: Civil War (2016). Peliculón, vale que soy superfan de Marvel y del Capi, vale que cambian la historia con respecto al cómic y no se atreven con cosas arriesgadas pero aún así, esto SÍ es una jodida peli de superhéroes. Mamporros, acción, tramas, vale que quizá sobre alguna escena o alguna subtrama sin importancia pero he disfrutado muchísimo con la peli e intenté ir al cine a verla por segunda vez (cosa que no conseguí). Nota 9/10.
  • Kingsman. Servicio secreto (2014). Sin tener en cuenta que no conozco el cómic en el que está basada la peli me ha flipado, mucho. Me ha parecido muy entretenida y divertida, esa mezcla de humor, acción y thriller y las interpretaciones/actores es una mezcla explosiva que da un buen resultado. Nota 8/10.
  • Iron Sky (2012). La tenía por ahí pendiente porque me la recomendaron hace mucho pero me ha parecido mala pero mala. Sé que la intención es de hacer una peli de serie b mala, pero se han pasado, ni me ha hecho gracia ni me ha entretenido. Nota 3/10.

Series.

  • Arrow. La llevamos al día por el 4x20.
  • The Flash. Idem, pero esta va por el 2x17.
  • Homeland. He empezado (esta la veo solo) la quinta temporada y voy por el 5x08.
  • Castle. Como las otras las llevamos al día esta ha caído un capítulo y vamos por el 8x13.

 Redes sociales.

 Empezamos como siempre por el pajarraco. Tengo 685 seguidores (155 más que el mes pasado), seguimos haciendo récord.
 En Facebook estoy en los 307 Me Gusta lo que hacen 20 más que el mes pasado (volvemos al ritmo habitual de crecimiento).
 En Instagram me siguen 257 cuentas (a pesar del cambio del logo...) que son 12 más que el mes anterior.

Otras cosas.

 Vicio, mucho vicio es lo que he tenido este mes al Football Manager en el portátil y por la plataforma Steam. He ascendido a primera división con el Alcorcón y me acaba de fichar el Leicester para entrenar, ahora toca revisar plantilla y hacer algún fichaje.

 En juegos de mesa he probado y repetido algunos juegos. Estuve probando:
  •  Rush & Bash juego de carrera de coches bastante divertido y entretenido, con bastante "puteo" entre jugadores y con mucha rejugabilidad, aunque he de decir que a mi los de carreras me gustan bastante, le di una nota de 6.5 en BGG. 
  • Quadropolis, juego de construcción de ciudades ameno y entretenido, no es tan complicado como un The Capitals (por ejemplo) pero se deja jugar, mi nota fue un 7.
  • Iki, un euro con temática japonesa en el que tienes que ir comprando por los mercados y puedes ganar puntos de muchas formas posibles, entretenido y no muy largo aunque el diseño un poco caótico. Nota 6,75.
 Los otros que he jugado pero repitiendo son el Steam, Blueprints y Marvel Dice Masters. Además sigo con la liga del Castillos de Borgoña de laBsk donde la temporada pasada ascendí de división y esta me veo bajando :(

 Esto es to, esto es to, esto es todo amigos :)


Una foto publicada por CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

2 comentarios:

  1. Me voy a apuntar las películas porque como siga dejando al Mozo escoger, voy a acabar arreándole con un extintor en la cabezota!!! Madre mía! Que bodrios me ha puesto últimamente!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba