miércoles, 11 de mayo de 2016
Dedicado.
Hoy (Avui, today) quiero dedicar esta entrada a todos esos papás que escriben por la blogosfera y casi como añadido a #ElTemaDeLaSemana porque en muchos casos son mi inspiración. Amigos, ya sabéis que siempre sois bienvenidos a mis mañanas, que son las que uso para estar entre papás leyendoos, siempre que los de whatsapp me dejan claro, porque entre los padres frikis que hay y los que te cuentan sus historias de papá lobo te roban mucho tiempo.
Cuando navego por los blogs me encuentro de todo desde bichos raros a cangrejos venidos de otra galaxia, pero siempre son personitas creativas con sus niños emprendedores. Es cierto que aunque me retrasen en mi trabajo por estar leyendo sus blogs dará lo mismo porque desde que somos papás llegamos tarde a lo que nos propongamos, esto es así y nos convierte en unos agonías, seamos o no unos padres novatos.
La realidad es que estamos felizmente atados a nuestros pequeños ángeles de papi, somos unos "Family man", algo así como Tony Soprano, y seguimos criando frikis en potencia. No te sorprendas si nos ves bailando con cocos o bebiendo Tangs de naranja como si no hubiera un mañana a las tantas de la madrugada y con estas barbas porque somos papás en prácticas y por mucho que pase lo seguiremos siendo hasta que seamos abuelos en prácticas, constante aprendizaje ya sabes, ya sea con la parejita de golpe o con uno tras otro hasta que las cuentas te digan que eres un papá de seis.
Y papá también está aquí, claro, aunque sea como Darth Vader, contamos nuestras vivencias, nuestros miedos, nuestras dudas o como nos sacamos pelusas de nuestros dos ombligos, da igual, es nuestro hueco y luchamos por él, lo que tengo claro es que valemos más que una intervención de dos minutos o que salir en tropecientas fotos si no reflejan nuestra alma. A veces me veo como si escribiera cartas a 1985 desde una mesa de palets para decir algo tan obvio que no se si es un premisa mía o que hago.
Y esto no falla, es algo científico ya sea en monoaural o en estéreo todos somos padres en la red.
Todos somos papasblogueros.
Etiquetas:
Papasblogueros
Ubicación:
Alcalá de Henares, Madrid, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bravo!!!! Un post genial!!! Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a vosotros.
EliminarComo mola!!! Me h encantado :D
ResponderEliminarMe alegro mucho, tuvo su currele hilar todos los nombres ;)
EliminarTe hago la ola! Me ha encantado, jajaja. Y me siento orgullosa de conocerlos a todos 😊
ResponderEliminarJejeje, gracias, y, bueno, nosotros de conocerte :) (al menos yo, pero seguro que alguno más también).
EliminarIm presionante. Me ha parecido genial, ocurrente y emotivo a la altura de Holden o JuanRa diablo.
ResponderEliminarMe alegro que te haya impresionado, lo hice para vosotros :)
EliminarJajajajajaja. Genial!
ResponderEliminarjajjaaj, gracias :)
EliminarUn post de campeonato!!! Te ha quedado espectacular. Grande...muy grande ☺
ResponderEliminarMuchas gracias ;)
EliminarSerá tu post number one, Al tiempo! :D felicidades me ha encantado
ResponderEliminarNo dudo que pueda conseguirlo pero lo tiene complicado porque el top 3 está a buena distancia :)
EliminarGracias!
Yo estoy con Mamá de Gemelos ;p
EliminarVa subiendo :)
EliminarVaya vaya vaya!!! Te hago la ola porque lo has rematado. Vaya pedazo homenaje tan bien estructurado, hilado y enlazado. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarGracias, fue complicado hilar algunos, justo hoy he subido una imagen al twitter con la libreta y los nombres tachados y demás... :)
Eliminar