viernes, 13 de mayo de 2016

Viernes dando la nota. Football.


 Lo bueno que me viniera la inspiración de golpe, no se si por #ElTemaDeLaSemana o por otro motivo, es que tuve un hueco para escribir, y me hice las cuatro entradas de esta semana del tirón, bueno del tirón exactamente no que estaba con el Pequeño Cavernícola y lo hacía cuando el no quería jugar conmigo. Bueno, el caso es que pude escribir todas las entradas del tirón, programarlas y, en algunos casos, editarlas antes de que se publicaran por alguna cosa que se me había pasado.

 Como decía al inicio, lo bueno de tener toda la semana apañada es que por las noches el tiempo me ha sobrado y, a parte de ver alguna serie, he tenido mucho tiempo para darle al vicio, en concreto a uno de mis videojuegos favoritos desde hace muchísimos años, un manager de football y en esta vez el Football Manager al que soy fiel desde hace unos años. No recuerdo cuando me enganché a estos juegos en "los que no juegas" como dice mi sobrino porque cuando ellos juegan en la pantalla no los controlas tú, y es eso, un manager, gestión de plantilla, salarios, entrenos, fichajes... Para pensar vaya.

 Así que estoy un poco con la fiebre futbolera, viendo jugadores libres para fichar a mi Alcorcón recien ascendido a Primera División porque el presupuesto no da para mucho, liberando jugadores, fichando, concertando partidos. Hoy le dedico este VDLN al football.

 Los sencillos - Phutbol (Bultacos y Montesas) [1998].



 Bako y Dj Pache - Por pasión (De vuelta a la confianza) [2010].



 ¡Feliz VDLN, finde y lo que haga falta!



10 comentarios:

  1. La verdad hoy cargas fiebre del fútbol!!! Que suerte que tuviste tiempo, yo iba muy bien esta semana pero hoy el cargador de mi laptop dejo de funcionar, así que tuve que publicar desde el teléfono y no te imaginas lo fastidioso que es tanto que tuve que copiar y pegar. Pero finalmente publique, lo malo es que ayer que hubo tiempo no programe algo que quería escribir. Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Hace no mucho se rompió mi cargador y menuda p... Lo de editar con movil yo ya lo he dejado por casi imposible, madre mía... Feliz VDLN.

      Eliminar
  2. No me acordaba de la canción de los Sencillos, cuando ha empezado a sonar me ha hecho mucha gracia! La otra no la había escuchado nunca pero esta muy bien. Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca conseguí sacarme esa canción de la memoria, poco conocida pero los jugadores siempre me recordaban la canción. Feliz VDLN.

      Eliminar
  3. Los sencillos!! Madre mía que ni me acordaba de ellos!! En casa somos muy futboleros, pero de sofá y partido jejeje. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué será de ellos? Yo soy muy de fútbol en general, o sea sin defender unos colores a ultranza, me gusta hablar de futbol con quien habla de futbol sin una visión de afición. Feliz semana!

      Eliminar
  4. Madre mía, consigues flashbacks!! Yo antes era más futbolera que ahora, reconozco que estoy muy desconectada, antes era hasta socia con mi hermana de nuestro equipo! qué tiempos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo antes veía mucho fútbol, ahora me cuesta en los ratos libres que tengo ponerme un partido, prefiero hacer otras cosas.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ese ascenso a primera. Nosotros nos conformamos con el tercer puesto en la liga y una champion que sin duda alguna vamos a ganar. Qué conste que no soy nada futbolero, pero sí muy indio. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sin duda mejor esa champions para el atleti de darse así, lo mio es un ascenso digital aunque puede que se de también en la vida real al final :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba