martes, 10 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana. Figuras inspiradoras en tu vida.



 Esta semana lo tengo complicado porque hay infinidad de figuras que me inspiran en múltiples ámbitos...

 Por citar empezaré por mi madre, como dije en la entrada que le dediqué por el día de la madre, es una inspiración en la lucha personal y familiar.
 Mi hermano ha sido y es una inspiración como Dj y productor, me enseñó bastantes cosas y trabajamos juntos en algunos proyectos, además es una inspiración en la lucha por su sueño.
 Mi padre en el ámbito laboral y de los estudios, empezó desde abajo, un simple funcionario y a base de estudiar y currar ha logrado ir subiendo escalones hasta llegar a lo más alto a parte de sacarse tres carreras por el camino.
 Mi mujer y mi hijo, porque junto a ellos voy evolucionando, mejorando como persona, marido y papá, una gran fuente de inspiración sin duda.
 Figuras externas como Dj Yulian, otra inspiración como Dj, me enseñó otra gran cantidad de cosas y a base de lucha se ha hecho un hueco grande en el panorama.
 Amigos y familiares que han marchado fuera de España a buscarse la vida y a ganársela.
 Compañeros y familiares que se han sobrepuesto a problemas graves de salud y han vuelto a hacer vida normal.

En definitiva, me inspira mucha gente, situaciones, artistas, deportistas... Vamos que soy un tío disperso que encuentra inspiración en cualquier cosa.


6 comentarios:

  1. Eso es bueno! poder inspirarse con lo mejor de cada uno. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien. DJ? no lo habría dicho jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, al final tras empezar por la imagen (foto, video, etc...) lo que más me gustó fue el sonido y acabé en producción musical, de ahí a Dj... Una experiencia vamos...

      Eliminar
  3. Cuando tienes muchas fuentes de inspiración el resultado siempre es positivo, al coger lo mejor cada una :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, lo malo es que a veces me disperso, debe ser que las musas se pegan de leches.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba