jueves, 12 de mayo de 2016

Premio. Sisterhood of the World Bloggers.


 Vamos con otro premio de estos entre blogueros y para blogueros. No prometo hacer entradas para todos los que me deis (si es que me dais más) pero bueno, si son interesantes y entretenidos y aportan algo intentaré hacerlo. En este caso es el Sisterhood of the Wolrd Bloggers y viene de parte de Animalitos tú y yo y de Con "Ñ" de cariño, muchas gracias por premio :) Si alguien más me lo ha dado, no ha llegado a mi.

Con este premio lo que hay que hacer es:
  • Poner el logo.
  • Agradecer a quien te ha nominado. ¡De nuevo gracias!
  • Responder a 10 preguntas (que vendrán de quien me haya dado el premio).
  • Crear 10 preguntas.
  • Nominar 10 blogs.

Vamos con las preguntas a responder, primero las de Animalitos tu y yo:
  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte por las mañanas? Desactivar la siguiente alarma que tengo, empieza a sonar a las 6:35 y así cada 8 minutos, una vez levantado de camino al servicio es lo primero que hago.
  2. ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte? No tengo un ritual, algunos días leo un poco del libro, otros día me duermo viendo la tv o una serie/peli, algunos días me quedo sopa en el sofá hasta el día siguiente, otros me voy a la cama pronto...
  3. ¿Dulce o salado? Siempre he sido más de salado.
  4. ¿En qué te ha cambiado ser padre? Responsabilidad sobretodo, antes no era consciente de que realmente es una vida con lo que estás tratando y además cambia todos tus sentimientos, nunca imaginé querer tanto algo o alguien.
  5. ¿Qué aficiones cultivas? Leer, escribir, ver series, ver cine, practicar deporte y estar con la familia creo que son las que más cultivo, siempre dentro del tiempo que se puede gestionar cada uno... Marchitándose quedan otras como leer comics/manga, ver anime, estar con los amigos, la música, los videojuegos... no están olvidados del todo y tienen un pequeño espacio de tiempo cada mes pero mis aficiones prioritarias son las otroas.
  6. ¿Prefieres salir en pareja, en familia o en solitario? Depende del momento y el lugar, algunas cosas es mejor hacerlas solo, otras en familia y otras en pareja, además otras mejor con amigos, hay que saber decidir y aceptar cuando los demás deciden.
  7. ¿Cuál crees que es la mayor cualidad y el mayor defecto de un blogger? Como cualidad intentar expresar algo cuando sabes que no eres el único que lo está haciendo y hacerte un hueco forjándote tu personalidad 2.0. Como defecto el ego, puede jugar malas pasadas y ponerte unas expectativas demasiado altas.
  8. ¿Qué te enamora de tu familia? La mala leche que impera en tantos momentos y buen humor con el que la tratamos.
  9. ¿Qué te irrita de tu familia? La mala leche que impera en tanto momentos y el mal humor que genera en otros tantos momentos.
  10. ¿Te consideras una persona organizada? ¿En que sentido? Emmm, soy desorganizadamente organizado, en mi mente tengo todo estructurado, se donde están las cosas pero como tengo tantas cosas siempre se me olvida algo, intento usar el calendario para recordar cosas que tengo que hacer pero no siempre me acuerdo de apuntar las cosas.
 Y tras estas vamos con las diez de Con "Ñ" de cariño:


    1. ¿Por qué decidiste tener un blog de maternidad? Dejémoslo en Paternidad :) y bueno, simplemente por sumar una visión más ya que padres seguimos siendo poco comparado con el gran número de madres, y además resolver y dar salida a mis inquietudes.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tus hijos y lo que menos? Como siempre empezaré por lo negativo, lo que menos es el mal genio que gasta, tiene mucho carácter como su madre. Lo que más es que le encanta hacer tonterías (como yo) y llamar la atención.
    3. ¿Crees que algún día llegaremos a esa esperada conciliación? Algún día quizá ¿por qué no? pero no lo veo en un corto plazo... Quizá para cuando mi Pequeño Cavernícola sea padre...
    4. ¿Eres un padre o madre sobreprotector? ¿Piensas que eso es bueno para la educación de tus hijos? La verdad es que no, le dejo bastante aire para que vaya aprendiendo a interactuar con lo que le rodea, aunque, evidentemente si veo peligros cercanos estoy mucho más cerca de él.
    5. Si tus hijos van al cole ¿Cómo los llevas? No va al cole ni guarde aún, pero espero llevarle andando porque nos habrá tocado la escuela que queremos, si no es así y me toca ir en coche intentaré no parar en doble fila en toda la puerta...
    6. ¿Qué opinas de los deberes escolares? No me gustan como norma general, que hagan algún trabajo fuera de clase entre compañeros para fomentar el trabajo en equipo y compañerismo bueno, pero más allá de eso no.
    7. ¿Fomentas la lectura en casa, das ejemplo? Lo intento, respecto a dar ejemplo, como leo en el móvil o en la tablet parece que estoy haciendo otras cosas en vez de leer así que el ejemplo se pierde :(
    8. ¿Hacéis excursiones? ¿a que sitios soléis ir? De momento no hemos hecho mucho más allá de algún parque natural o escapada a algún pueblo de la sierra de Madrid, pero sin duda cuando sea un poco más mayor me gustaría llevármele a mis rutas de senderismo.
    9. ¿Os gustaría ser familia numerosa? ¿Por qué? Si cuatro miembros es familia numerosa sí (desconozco el número exacto) porque siempre he querido tener dos hijos y la Mamá Moderna también, el porque no sabría explicarlo del todo, pero algo así como que con un hermano siempre tendrás alguien en el futuro y de pequeño con quien aprender, jugar...
    10. ¿Qué pensáis de los sitios que prohíben la entrada de niños? Depende del sitio porque hay padres que no tienen conciencia y se ponen antes que sus hijos por sus ganas de ver/hacer algo, no entiendo que por ejemplo se prohiba la entrada de menores a un concierto y no se prohiba a una corrida de toros...

    Ahora vamos con mis 10 preguntas:
    1. ¿Qué te llevó a crear el blog? Y ¿qué te anima a seguir escribiendo?
    2. ¿Por qué elegiste la plataforma que usas?
    3. ¿Cuál o cuales son las series que sigues actualmente?
    4. ¿Cuál era tu serie de dibujos favorita de pequeño?
    5. ¿Cuál es la última película que has visto en el cine y qué nota le das?
    6. ¿Practicas algún deporte?
    7. ¿Que libro estás leyendo actualmente?
    8. ¿Cambiarías de país por una mejora de trabajo/salario?
    9. ¿Te llevarías a tu familia?
    10. ¿El lugar más lejano que has visitado?

    Mis 10 blogs nominados, voy a seguir la regla de alternar papás y mamás (y otros blogs otras cosas) y no nominar a los que nominé en el premio anterior e intentar que no hayan sido ya nominados (o al menos que no tengan su entrada hecha):

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
    Ir Arriba