martes, 3 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana. El peor momento del día.



 Son las 6:35 de la ¿madrugada? ¿mañana? no sé, horas intempestivas, suena un ruido infernal que proviene del móvil que escondo bajo la almohada para amortiguar ese sonido y despertar al mínimo número de personas en la casa. Eso estaría bien si aquí el menda no apagara la alarma y siguiera durmiendo para volver a sonar a las 6:43, hora a la que ya sí, salgo de la cama y me dispongo a efectuar toda la rutina mañanera que me lleva hasta el curro a las 7:30 de la mañana. Tras eso solo queda esperar hasta mi momento favorito del día.










16 comentarios:

  1. Pues.... no podrías vivir en Suiza... aquí se madruga un montón. Mi vecino de arriba, a las 7 de la mañana ya ha salido por la puerta, y muchísima gente a las 7 de la mañana ya está en el trabajo :S
    Yo lo llevo fatal, y en parte es una de las cosas que me gusta de mi trabajo, que aun que haya días que llego a casa casi a las 11 de la noche (que para Suiza es suuuuuuuper tarde, como si en España llegases a casa a las 2 de la madrugada), se que al menos el día que trabajo de tarde puedo dormir y, lo que mas me gusta, disfrutar de estar en pijama unas horas en casa antes de ir al trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, he tenido trabajos de entrar a las 5:00 (de 5:00 a 13:00, horario que no servía luego para nada). Pero aunque madrugue me gusta mi horario y de lo que más me gusta de mi trabajo de 7:30 a 15:00 y soy libre, solo días de diario ya que nos hemos quitado los sábados y 20 minutos para desayunar, así que no esta mal. No obstante escuchar el despertador siempre me atormenta y pienso en la siesta que necesito echarme, que luego nunca me echo porque me voy despertando a lo largo del día :)

      Eliminar
  2. Jejejejeje es el peor momento para los que madrugan tanto. Mi marido a las 6 de la mañana no es persona, es un zombi...Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa hora también la conozco de entrada a currar, muy mala, si.

      Eliminar
  3. Es una faena lo de madrugar... Hecho de menos cuando podía trabajar desde casa, que por lo menos me ahorraba el tiempo del desplazamiento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, tiene que ser una gozada apurar hasta el último minuto trabajando desde casa :)

      Eliminar
  4. Momento de agonía :( menos mal que uno puede consolarse pensando en que más tarde llegará el mejor momento del día! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, a contar los minutos hasta el final de la jornada.

      Eliminar
  5. Mira que ese peor momento lo compartimos muchos, pero que remedio...hasta que no nos saquemos el euromillón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que dejamos de echar el euromillón hace unos meses :(

      Eliminar
  6. Mi marido es de esos a las 5:30 para salir a las 6:00 porque tarda más de media hora en llegar al trabajo. Me da pena y ya no lo veo hasta las 16:00 que come y se va a clase para actualizarse e intentar conseguir una mejora o ascenso, cambio a mejor y ya a las 20:00 llega y,a las 20:30 doy la cena y acuesto a pixelillo y ya, viva la conciliación y viva todo, ya que siendo informático podía trabajar desde casa y algo es algo, y haciendo los retenes, (guardias) desde casa, que a veces parece que es el único que trabaja en la empresa, no cuela que haga falta ese presentismo. Pero así son los trabajos y gracias por la suerte de tenerlo y de estar en una buena empresa, que le tratan bien y trabajando de lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se aprovechan de eso, del que tengamos que dar gracias por tener trabajo y un trato mínimamente digno....

      Eliminar
  7. Totalmente, a muchos de aquí nos molesta el fatal ruido del despertador no por el sonido sino porque hay que levantarse!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguamente ponía música, pero al cabo del tiempo la coges manía, así que pongo sonidos normales del móvil.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Y lo buenos que son esos minutitos hasta que te levantas jajajaja

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba