lunes, 30 de mayo de 2016

Daddy brain.



 Continúo con mis entradas inspiradas en las de otros papás blogueros, en este caso en esta entrada que leí en el blog Hoy Avui Today. En esta ocasion Lluis M. nos propone imitar las entradas de Mommy brain pero en versión de papás.

 ¿Y en qué consiste? Te puedes pasar por la entrada que te he puesto antes para más detalles pero a modo de resumen es contar algunas idas de olla que tenemos los padres y que pueden ser debidas o no a eso mismo, la paternidad y su constante estrés y ajetreo mental.

 Y como bien explica él, mejor poner ejemplos que contarlo así a la ligera, que además así nos echamos unas risas. Vamos con mis momentos Daddy Brain.
  1. Salir de casa para ir a comprar lechuga, escribir a la Mamá Moderna un whatsapp para decirle si necesitamos algo más, coger todo eso de más y no comprar la lechuga...
  2. Arrancar el coche y al no arrancar mirar que pasa, me bajo, salgo vuelvo a entrar pongo punto muerto, piso pedales y sigue sin arrancar dándole al botoncito. Resulta que tenía la tarjeta en el bolsillo.
  3. Llamar a un telefonillo para subir a alguna casa leyendo el móvil y cuando me contestan decir lo que estoy leyendo en ese momento, el tweet, whatsapp, libro... lo que sea. Lo bueno es que me abren aunque no me conozcan por lo que tiene que haber muchos daddy y mommy brain interesantes por ahí.
  4. Sacar los hielos del congelador y echarlos al vaso para echarme un refresco, meter el vaso en el congelador y marcharme con la cubitera y los hielos restantes en la mano al salón.
  5. Tirarme un rato preparando el bolso del niño para salir a la calle y coger la mochila. En la calle me doy cuenta de que la mochila no es el bolso, que es donde se encuentran todas las cosas que había estado preparando.
  6. Bajarme del coche y darle al botón de cerrar, el coche no se cierra, intentarlo varias veces, intentar averiguar que leches pasa, no conseguirlo, montarme y darme cuenta de que el coche estaba arrancado aún.
  7. Bajar a comprar el pan y de paso bajar la basura. Subir a casa y al no haber comprado el pan volver a bajar para comprarlo.
 Lo dejo en siete que es un buen número y porque así pensando tampoco se me han venido más momentos top a la cabeza. Así que ale, espero tus momentos si te animas a compartirlos con nosotros.

14 comentarios:

  1. jjajajaj grandes esos Daddy Brain....me identifico con casi todos. El 3 es trending Daddy Brain jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te identifiques, ya sabes que no estás solo!

      Eliminar
  2. muy buenas las idas de olla! jajaja Nuestravida con cuatro hijos en una ida de olla constante sobre todo con las gemelas. Muy divertido y realista el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff no me llego a imaginar lo que tiene que ser con cuatro jajaja. Madre mía, seguro que tienes mogollón de anécdotas.

      Eliminar
  3. Jejejeje... ¡Buenos daddy brains! Yo tengo unos cuantos de esos... (Aunque ahora que lo pienso, ya los tenía sin tener hijos... Upsss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tenía algunos antes también, pero creo que no eran tan TOP como estos.

      Eliminar
  4. jajaja la verdad es que a mi también me han pasado algunas de esas jajaja sobre todo el día que no me dejan descansar bien jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo de la lechuga y el pan creo q lo hacemos todos pero el Mozo tiene una mejor:

    Volver a casa los tres, esperarle abajo con la niña para q coja a la perra y marchar a dar un paseo (yo no subi por los tres pisos :p). Esperar mucho raro, bajar y... te has dejado a la chucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, muy buena... Encima con tres pisos de escaleras ahí son más TOP los momentos Daddy Brain XD

      Eliminar
  6. Que buenos!! Jajaja. Ir a poner la lavadora, entetenerme por el camino.en recoger algún juguete del niño, después me acuerdo q no he sacado nada de cena y hago lo propio, ya de paso coloco.el lavaplatos... y media hora después me doy cuenta de q no he puesto la lavadora... eso vale como ida de olla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa vale, a nosotros nos pasa muy a menudo lo de la lavadora, o ponerla cuando tenemos que irnos y tener que dejarla en pausa XD

      Eliminar
  7. Jajajaja! Me siento identificada totalmente, con la del vaso y los hielos, lo del pan, lo del bolso con las cosas de la peque... jajaja y más que tengo.

    Mami Rebelde

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba