martes, 24 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana. Tengo miedo.



 Miedo a una guerra que lo mande todo al carajo.
 Miedo a los curas.
 Miedo a que me caiga una baldosa desprendida de una terraza mientras curro (aunque evito pasar por debajo que han caído muchas últimamente.
 Miedo a que por un fanatismo religioso puedan atentar y de nuevo afectar a gente cercana.
 Miedo de que la cosa empeore en el trabajo hasta el punto de que tengan que despedir gente.
 Miedo al futuro que se avecina y al legado que le dejamos a nuestros hijos.
 Miedo a sobrevivir a mi hijo.
 Miedo al fin del amor.
 Miedo a tantas y tantas enfermedades nuevas y viejas que aparecen y te destrozan sin darte tiempo casi para despedirte.
 Miedo al NWO, a los Illuminatis, al club Bilderberg y demás.

 Son tantas cosas las que dan miedo, que no les tengo miedo, simplemente vivo al máximo el día a día porque son tantas cosas las que no dependen de mi, de mi control que no se si el tiempo que me queda será bueno o malo. Así que Carpe Diem.




14 comentarios:

  1. Buena lista, demasiados miedos, pero casi todos los comparto en algún momento de la vida. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema escabroso, como te pares a pensar no sales de casa...

      Eliminar
  2. Compartimos miedos, supongo que son miedos bastante comunes. Aún así no debemos dejar que los miedos nos frenen, como bien sabemos, lo que haya de suceder, sucederá.
    Buen post y bonita iniciativa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de eso se trata, tener presentes las cosas pero no obsesionarse con ellas.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Algunos miedos los compartimos, y en el mundo en el que vivimos muchas veces es normal que la lista aumente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te paras a pensar un poco la lista puede ir aumentando considerablemente.

      Eliminar
  4. Entonces no te cuento la verdad de algunas enfermedades jejeje si no igual tienes que sumar más miedos jejeje pero bueno como te hacen vivir más pues igual ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna cosilla he leído por ahí, pero entre conspiraciones y falacias ya no sabes que creer...

      Eliminar
  5. Como tu dices Carpe Diem, si solo vemos el miedo no nos levantariamos de la cama.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también comparto esos miedos. Ains!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba