martes, 31 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana Carta a mi yo del futuro.



 Hola viejo ¿Cómo va la vida? Espero que te quede poco por vivir, que leas esta carta cuando estés viviendo tus últimos días, espero refrescarte la memoria un poco y que descanses en paz. Al fin y al cabo ¿qué mejor que lo último que leas sea a ti mismo?

 Recuerda tío, lo hemos pasado bien ¿verdad? has conocido mucha gente, has hecho muchos amigos y cultivado muchas amistades, muchos los conservas, otros quedaron por el camino pero en casi todos dejaste un pequeño recuerdo porque eres un tío especial, siempre has sabido sacar una sonrisa o dar un abrazo o un beso o llorar con un amigo. La amistad siempre ha sido tu pilar básico en tu forma de vida, ha habido quien no lo entendía y como has sido capaz de perdonar cosas en pro de la amistad y es que estar enfadado solo te hace envejecer peor.

 Has bailado, has jugado al futbol, baloncesto, béisbol, tenis... el deporte se te daba bien, has recorrido galaxias en el cine y vivido guerras en los libros, has luchado contra el mal y a veces contra el bien en los cómics, has movido a la gente con la música al son que querías. Has degustado platos grasientos pero riquísimos, has coronado un montón de montañas y colinas, has bebido, has probado, has follado hasta la extenuación. Has robado, has llorado, has amado, has querido, has reído, has hablado, has cantado, has rapeado en una tarima delante de mogollón de gente acompañando a grandes amigos.

 Tío, tú eres un soñador, has perseguido multitud de sueños, luchado por un montón de ellos y conseguido un buen puñado, siéntete orgulloso de eso, mucha gente tira la toalla mucho antes de lo que tú lo has hecho, y además lo sabes porque lo has vivido.

 Durante mucho tiempo estuviste buscando qué querías ser y cuando fuiste padre, recuerda, supiste que eso había sido lo que habías estado buscando. Tú razón de ser.

 Sólo piensa en eso, en ellos, en tu familia, en tus amigos. Y descansa, descansa en paz viejo, ya es hora.

 Tan solo sueña.



14 comentarios:

  1. Y seguro que el viejo sabe de alguna cosa más que aún tú no has hecho ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiinnsss!!! que bonita y emotiva. Y que mejor que leerte a ti mismo, como dices. Una vida plena. ¿qúe más se puede pedir?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no pido nada más (bueno dinero un poco, pero es un secreto ;)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Una vida llena de cosas buenas, vivida con intensidad, y una vida en familia. No es lo mejor del mundo? Me encantó tu carta! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso creo yo, lo mejor es vivirlo todo al momento y con intensidad, que luego nunca se sabe.

      Eliminar
  4. Vivir, de eso se trata y se ve que lo ha hecho!

    ResponderEliminar
  5. ohhh, cuánto buen momento resume esa carta, eso es una vida feliz. A disfrutar esa vida para que tu yo muy viejo del futuro la lea y sonria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que sonría y recuerde todos los momentos vividos.
      Saludos!

      Eliminar
  6. :'). Tu yo futuro ya es afortunado: )

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba